El ex Gran Hermano Cristian U fue condenado a dos años de prisión

El ganador de GH 2011 fue sentenciado por golpear a un joven en un boliche en 2016. Por el hecho la víctima tuvo que recibir dos cirugías en el rostro.

Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U tras ganarse el corazón de los tele videntes en el reality Gran Hermano en 2011, fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso por golpear a un joven en el boliche Kika, ubicado en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió en el año 2016 y la víctima de la agresión tuvo que atravesar dos cirugías estéticas para que le reconstruyeran el rostro.

La defensa de Cristian U, como se lo conoce popularmente, argumentó que la denuncia de la víctima era falsa y que sólo buscaba llamar la atención. Sin embargo, la semana pasada se realizó la última audiencia del juicio oral que encontró culpable al exparticipante de Gran Hermano.

Te puede interesar...

Si bien todavía Cristian puede apelar la sentencia, el próximo miércoles 22 de mayo se darán a conocer los fundamentos del dictamen en su contra.

"No hay nada firme. Ésto lo hizo filtrar la abogada del pibe, hasta la jueza se le calentó. Lo hizo filtrar en los medios pero es cualquiera", dijo el expaseador de perros en diálogo con el portal Diario Show.

"No fue verdad que le pegué. El pibe estaba borracho en el boliche Kika. Yo estaba con mi exnovia de ese momento, él se le tiró encima, la apoyó, estaba re mamado. Yo lo agarré del cuello y lo revoleé. Se cayó al piso y cuando se levantó estaba lastimado, obvio. Pero el pibe después alegó que yo le pegué una trompada, todo mentira", sostuvo Cristian U.

"De Kika lo quisieron llevar a un médico, pero se negó. Fue recién el día después a las 7 de la tarde y apareció una fractura. Tiene un solo estudio de una clínica privada, que debe ser retrucho. Cuando lo quisieron llevar a un hospital público, se negó. Claramente fue para sacar guita. Se lo harían hasta al Papa", concluyó.

LEÉ MÁS

Otra que Mirko: Matilda, la hija de Luciana Salazar, enterneció a todo el piso de ShowMatch

Jorge Rial trató de burros a Luis Ventura y a APTRA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído