El famoso "Pata de Lana" de Bariloche ya tiene su canción

El grupo barilochense "Los primos del Sur" publicó el tema sobre la noticia que hizo furor hasta en medios nacionales.

Embed

El grupo de cumbia barilochense "Los Primos del Sur" fue quien se ocupó de inventar la ingeniosa canción que ya está publicada en YouTube. También circula en los grupos de WhatsApp y en diferentes redes sociales.

El singular suceso ocurrió hace ya varios días y no deja de aparecer en gran cantidad de medios nacionales. La noticia fue primicia de El Cordillerano, luego comenzaron a circular fotografías, "Memes" y hasta videos del episodio, en donde se podía apreciar a los protagonistas de la historia.

Pero eso no fue todo: hace dos días, empezó a conocerse una canción de cumbia realizada por el grupo local "Los Primos del Sur", en la que se encargan de describir el “ilegal amor” en cuestión. La canción corrió como reguero de pólvora en diferentes redes sociales y es furor en los grupos de WhatsApp.

La historia se basa en la huida que tuvo que emprender el amante de una mujer, cuando el marido de ésta volvió a su casa desde el trabajo y, alertado por su propio perro, lo encontró escondido, desnudo, debajo de la cama.

Fuente: El Cordillerano

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído