El femicida de Lorena irá a juicio por jurados

Cutral co. En una audiencia realizada ayer en Cutral Co, a pedido de la fiscalía, el juez Raúl Aufranc resolvió que Hernando Quintulef será juzgado por un jurado popular por el femicidio de su pareja Lorena Carrasco. Se estima la realización del juicio para fines de junio.

La madrugada del 8 de enero de 2018, Lorena fue asesinada de un tiro por la espalda en el patio de la vivienda ubicada en el barrio Progreso, donde vivía con Quintulef. Fue el propio acusado quien, desesperado al ver sangre en el cuerpo de su pareja, llamó a la ambulancia. La mujer falleció horas después en el hospital local.

Te puede interesar...

El hombre dio al menos dos versiones de lo ocurrido, pero la investigación avanzó y quedó detenido. Fue acusado de homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego. Además, se le impusieron 15 días de preventiva.

A los meses, dejó de presentarse ante la Justicia y se lo declaró en rebeldía. Recién en enero de 2019, en un allanamiento por otro hecho, se lo encontró de casualidad y volvió a estar en prisión preventiva, como seguirá hasta el juicio.

LEÉ MÁS

Quedó en libertad el hombre que asesinó a su pareja por la espalda en Cutral Co

Cutral Co: salen a la caza de un femicida prófugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído