El clima en Neuquén

icon
11° Temp
64% Hum
La Mañana ráfagas

El finde extra largo arranca ventoso en Neuquén

Los vientos se harán sentir durante este viernes en el Alto Valle. ¿Cómo seguirá el pronóstico el resto del fin de semana?

El fin de semana extra largo arranca con algunos vientos en Neuquén y el Alto Valle, con ráfagas que llegarán a los 60 kilómetros por hora. El frío continuará presente.

Para este viernes a la mañana, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que el cielo estará despejado y habrá ráfagas de hasta 44 km/h. provenientes del suroeste. La temperatura mínima será de 1 grado y llegará a los 10 grados. Por la tarde las temperaturas serán similares y los vientos se irán incrementando. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las ráfagas alcanzarían los 59 km/h. por la tarde.

Te puede interesar...

Por la noche, el cielo estará despejado y ventoso, con una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 8. Las ráfagas de viento oscilarían los 52 km/h.

Estas condiciones cambiarían ya entrado el fin de semana y el sábado se registrará apenas una brisa, con ráfagas de hasta 20 km/h. Durante el día estará parcialmente nublado. La mínima será de 0 grados y la máxima llegará a los 11 grados. Por la noche el cielo estará totalmente cubierto y la mínima será de 5 grados.

Para el domingo también se espera un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 5 grados y una máxima de 12. Habrá ráfagas de 22 km/h. Por la noche, la mínima será de 3 grados y el cielo estará mayormente cubierto.

Para el último día del finde de largo se espera cierta inestabilidad en el Alto Valle, con probabilidad de algunas lluvias. Según la AIC, la mínima será de un grado bajo cero y la máxima llegará a los 7 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario