El Fortín se llenó de goles: Vélez le ganó 4-0 a Lanús

Con un gran partido de Bouzat, que se hizo un hat trick, el equipo de Liniers se impuso por goleada en la última fecha de la Superliga.

Con mucha más efectividad que brillo y una gran noche de Agustín Bouzat, autor de tres goles, Vélez venció por 4 a 0 a Lanús en el estadio "José Amalfitani" y se aseguró evitar la primera fase de la Copa de la Superliga, al terminar en la sexta posición de la tabla.

En una primera etapa muy disputada, Bouzat abrió la cuenta para el "Fortín", a los 33 minutos. En el complemento, el exBoca convirtió a los 9 y a los 15 del complemento, mientras que el ingresado Rodrigo Salinas, a los 28, puso cifras definitivas.

Te puede interesar...

Vélez, que ya se había asegurado un lugar en la Copa Sudamericana, obtuvo un triunfo importante mientras que Lanús dependerá de muchos resultados para disputar ese certamen.

Para resumir con justeza el trámite, basta con contar lo que fueron tres minutos del complemento, del 26 al 28.

Embed

En los primeros dos, Lanús -que ya perdía 3 a 0 a esa altura- tuvo dos tiros en los palos de Marcelino Moreno y del ingresado Pablo Martínez, lo que denotó una falta clara de justeza a la hora de definir.

En el siguiente ataque, Joaquín Laso le puso un pase de emboquillada a Salinas para que este condimente el resultado.

Antes, Bouzat había coronado una gran noche con dos tantos que él comenzó y terminó en ambas ocasiones asistido por Leandro Fernández.

Embed

LEÉ MÁS

Messi y Suárez se cargaron al Atlético y el Barça quedó a tiro de la vuelta olímpica

Dybala aportó un gol en la victoria de Juventus que va rumbo a otro título

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído