El clima en Neuquén

icon
33° Temp
39% Hum
La Mañana L- Gante

El fuerte palo que L-Gante le pegó a Karina Mazzocco y su programa

El músico se cansó de las notas del programa de la conductora, tomó el micrófono y dejó un mensaje para ella y su programa.

L- Gante ha sido tema de agenda mediática durante un largo tiempo en los últimos meses. Primero por su polémica separación de Tamara Baez, la madre de su hija Jamaica, y luego también por su supuesta relación con la siempre llamativa Wanda Nara, mientras ella pasaba por algo similar tras su ruptura con Mauro Icardi.

En todo ese tiempo el cantante de Cumbia 420 realizó una gran cantidad de entrevistas, brindó notas, atendió llamadas, y hasta recibió a noteros en la puerta de su casa. Tras toda esa situación, el artista se cansó un poco y en el programa de Karina Mazzocco, A la Tarde por América, dejó un claro mensaje de su disgusto.

Te puede interesar...

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich contó que aparentemente se habría terminado la especie de relación entre la periodista y el entrevistado: “L-Gante está podrido de que las cámaras del programa de Mazzocco lo vayan a buscar todos los días a la puerta de su casa. Ya se les hizo costumbre, el decir '¿no tenemos nada para hoy? Mandale las cámaras a L-Gante'. Es como una cámara de seguridad que le pusieron de Mazzocco”.

videoplayback (1).mp4

El enojo de L- Gante por las constantes notas

Allí, en el programa de El Trece mostraron un video donde L-Gante se mostraba descontento con las recurrentes visitas a su casa y lo dejó en claro: “No flasheen que me van a venir a molestar todos los días a mi casa. Eso solo les quería decir... Son re cargosos, nos vemos”.

Recordemos que anteriormente había muy buena onda entre Mazzocco y Elián Valenzuela, donde hasta una vez la conductora le preguntó si estaba enamorado y él se le declaró: “Sí, estoy enamorado de mí mismo y de la conductora también”.

Luego del encontronazo, el notero de Socios fue a intentar hablar con el músico, quien le contó: “Fue un día de mal humor. No me enojó, me molestó. Quiero salir un día de mi casa y que no haya nadie, olvidate. Me encanta que haya gente haciendo el aguante, pero no que me recuerden los problemas o las cosas malas a cada rato, me rompen las bo...”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario