El futuro de Coudet, entre Racing, la Selección ¿y River?

Buenos aires. El título que acaba de conseguir con Racing le abre muchas puertas a Eduardo Coudet. Máxime por la manera en que lo consiguió, con un estilo ofensivo que por momentos llenó los ojos.

Sin ir más lejos, en las últimas horas versiones periódisticas lo dan muy bien posicionanado para dirigir en un mediano plazo a la Selección Nacional.

Te puede interesar...

Cargo que hoy ocupa Lionel Scaloni y al que en algún momento se cree que llegará Marcelo Gallardo, por todos los pergaminos que acumuló. Ex compañero suyo en el Millonario, el futuro del Chacho de algún modo también está ligado a lo que suceda con el Muñeco.

River o la Selección

Es que si Gallardo llega a aceptar un probable ofrecimiento de la AFA para reemplazar a Scaloni si el rendimiento de Argentina en la Copa América no convence, automáticamente Coudet, que dejó buena imagen en Núñez como jugador, se convertiría en gran candidato a reemplazarlo. A la vez, si como en el entorno millonario creen, Gallardo opta por continuar en River, todos los caminos para Coudet conducirían al predio que la AFA posee en Ezeiza. Encima, Menotti sí quiere a este muchacho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído