El clima en Neuquén

icon
10° Temp
78% Hum
La Mañana superliga

El gesto del arquero de Boca con un nene con síndrome de Down

Esteban Andrada le regaló su camiseta cuando salía del campo de juego de La Bombonera después de hacer la entrada en calor, en la previa del duelo ante Lanús por la Superliga.

Santiago es un nene con síndrome de Down reconocido por su fanatismo y amor por Boca. El año pasado, "saltó a la fama" cuando Carlos Tevez lo saludó y lo invitó a conocer al plantel y las instalaciones del club, además de llevarse como recuerdo una casaca del propio Apache.

El pibe y su padre van todos los partidos a La Bombonera con la condición de poder acercarse al túnel, pegado al sector L de la platea vidriada del estadio, y este domingo se llevaron una nueva sorpresa.

Te puede interesar...

Cuando el arquero titular del Xeneize, Esteban Andrada, dejaba el campo de juego tras la entrada en calor en la previa del duelo ante Lanús, por la fecha 19 de la Superliga, Santi recibió de él la camiseta de entrenamiento.

Rápidamente, las imágenes y videos que captaron el momento se viralizaron por las redes sociales y Santi volvió a recibir un regalo inolvidable.

Embed

LEÉ MÁS

Cuando la pasión del fútbol se vuelve solidaridad

Lo más leído