El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Ruggeri

El gesto del Pollo Vignolo que sorprendió a Ruggeri

El conductor dejó sin palabras a su panelista estrella al traerlo al recuerdo de su etapa más gloriosa en una fecha emblemática para el fútbol argentino.

El conductor de F9O, Sebastián Vignolo, sorprendió en el arranque de una nueva edición del programa de ESPN. Luego del saludo protocolar con la audiencia encaró directamente hacia el sector donde se encontraba uno de los panelistas estrellas, Oscar Ruggeri, y saludó porque este miércoles se cumplieron 36 años desde último título mundial conseguido por la Selección Argentina.

El popular Cabezón integró aquel glorioso equipo de México 86, que de la mano de Diego Armando Maradona, le dio a nuestro país el segundo título ecuménico tras el logrado en el '78. El exfutbolista se sorprendió porque el Pollo le dijo al tiempo que le estrechaba la mano: "¡Féliz cumpleaños! Hace 36 años éramos campeones del Mundo".

Te puede interesar...

Inmediatamente Ruggeri todavía sorprendido le repreguntó a Vignolo, qué edad tenía y en dónde estaba él cuando se logró el ansiado título.

Si bien el conductor pasó por alto la edad, dijo que vio el partido con Alemania (3-2) en la casa de su abuela en Armstrong (pueblo ubicado a 100 kilómetros de Rosario), luego contó que salió a festejar como ocurrió en todo el país y recordó que luego al volver a Buenos Aires “la gente seguía festejando en el obelisco”.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1542177136987054080

Posteriormente le dedicó unos minutos a repasar aquella gesta que renueva la ilusión para Qatar 2022. “Un país en donde la gente enloquece por el fútbol no pude haber pasado tanto tiempo sin ganar un Mundial", reflexionó. "Por eso estoy ilusionado también, más que nada por la conquista de la Copa América reciente y, además, estamos con una gran esperanza porque si bien ya no tenemos a Maradona tenemos a un genio como Messi. Y como pasó entonces el equipo no era solo Maradona, hoy hay un gran equipo detrás”, se ilusionó.

Finalmente le dedicó un texto a Oscar Ruggeri a manera de reconocimiento y reflexión ya que a veces la gente olvida fácilmente a los grandes jugadores. "Este texto", de dijo Vignolo a Ruggeri lo leí ayer y te lo voy a regalar.

"!Que raro es el ser humano" -dice- se pelea con los vivos y regala flores a los muertos. Se queda años sin hablar con un vivo. No tiene tiempo para visitar a un vivo pero se queda un día entero en un velorio. No llama, no abraza, No le importan los vivos, pero se lamenta ante un muerto. Hasta parece que lo más valioso es la muerte y no la vida", concluyó, y le consultó al resto de los panelistas: "¿No sienten a veces que esto pasa?", preguntó a modo de reflexión que, el propio Ruggeri compartió con un largo suspiro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario