El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum

El gesto de Rufina con una señora que emocionó a Nicolás Cabré, su papá

La hija del actor y la China Suárez tuvo un tierno gesto con una empleada del hotel donde se alojaron y su papá se enorgulleció.

Conocido es por la prensa especializada que Nicolás Cabré es una de las personalidades más intrigantes del mundo del espectáculo y la farándula por su forma reacia de ser con los medios de comunicación y por siempre querer mantenerse en un bajo perfil, a pesar que siempre ha tenido situaciones que a los periodistas les sirve mucho, como enojos, reacciones, múltiples parejas famosas y demás.

Sin embargo, en el último tiempo ha demostrado que está cambiando esas actitudes y de a poco empieza a abrirse más y revelar mayor cantidad de cosas de su vida. Lo mismo con las redes sociales, ya que hace poco tiempo empezó a usar Instagram, y si bien primero no quería compartir mucha intimidad, hoy en día ya deja a la vista cosas que atañen a su vida privada, sentimental y a su familia.

Te puede interesar...

Ahora, el actor sorprendió a todos cuando reveló en su cuenta oficial, mediante un posteo, una linda y tierna historia relacionada con su hija Rufina, la niña producto de su relación con la China Suárez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnenKqsuxSR%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPJZAnuWXm0imYkqKvCCZB5oxe4oprhxWpMzQCPcEoCoygjH2vlYGmOIR69nmoketBP9zZBiBnXOPnYmXgdTeJNN47FDSGZCZC4gZB4C3A0kzJZCcqWX014olQYYBxYKChpBNnau353X4Ck6njZBCbevVxdDQeajVVZBeGpEcmYRP2VuaX7PsPA4ZD

Sucede que se estaban hospedando en un hotel, y antes de hacer el check out el actor encontró una nota que le había dejado su pequeña a una de las empleadas del centro.

El posteo mostraba primero una foto con una carta que decía: “Hola señora que limpia, abra el cajón hay algo para ud”. Luego, en una segunda foto, se ve el cajón y allí se encontraban dos chocolates que Rufina le había dejado a la trabajadora.

Su padre se llenó de emoción y escribió en el pie de foto: “Hola señora que limpia Abra el cajon hay algo para ud. Esta fue la nota y el regalo que encontré, cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel”.

“Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor. Rufita hermosa sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta. Por favor no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón”, continuó Nico.

Por último, concluyó: “Dos cosas más… gracias por autorizarme a mostrar esto. Y Gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce y hacerme el papá más orgulloso del mundo siempre”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario