LMNeuquen Precios Cuidados

El Gobierno anunció el plan Precios Cuidados para la Construcción

La iniciativa incluye 89 productos de primeras marcas que estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

El presidente Alberto Fernández presentó este lunes el nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción que incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes, que estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

El anuncio se hizo en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando. Allí el mandatario remarcó: “Estamos decididos a poner en marcha el consumo interno y favorecer la compra de todos estos productos y de muchos otros. Necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir y no nos avergüenza decir que el Estado está presente. Lo que nos da mucha vergüenza es tener un Estado asociado a los especuladores, y nosotros no somos eso”.

Te puede interesar...

Desde el ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que se trata de valores de referencia en un 5% por debajo de los que rigen hoy en el mercado.

Los productos que integran la lista corresponden a rubros como aberturas, pinturas, arena, cal, placas de cemento y de yeso, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos, artículos de electricidad, iluminación, chapas, sanitarios y ladrillos, entre otros.

Embed

Los productos estarán disponibles, entre otros comercios, en las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas cadenas de pinturerías, entre ellas, Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord y Universo.

https://twitter.com/CasaRosada/status/1305552496102985728

“En una sociedad se supone que todos ganamos lo que nos merecemos, y cuando en una sociedad alguien gana mucho y otros pierden mucho, eso se parece más a una estafa. Y nosotros no queremos multiplicar la estafa que hemos vivido en los últimos cuatro años. Hemos venido a hacer otro país. Una Argentina que sumerge en el 40 por ciento de la pobreza a los argentinos, que quita trabajo porque promueve la especulación, es una Argentina que le sirve a muy pocos, y nosotros queremos un Argentina que nos incluya a todos”, destacó el jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la titular de Aysa, Malena Galmarini.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1948051948052% Me interesa
64.935064935065% Me gusta
3.8961038961039% Me da igual
12.987012987013% Me aburre
12.987012987013% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario