El clima en Neuquén

icon
12° Temp
61% Hum
La Mañana Amistad

El Goldo Sáez, listo para volver: "No me conformo con esto, ni mis compañeros"

El delantero de La Amistad cumplió con las dos fechas de sanción y está a disposición de Noto para la revancha del domingo ante Jorge Newbery.

Este domingo, el técnico Gustavo Noto podrá contar con el capitán Henry Sáez para disputar la revancha de la final patagónica del torneo Regional Amateur frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. En los primeros 90 minutos empataron 1 a 1. El equipo vencedor jugará por uno de los cuatro ascensos al Federal A.

“Es un partido muy importante en la historia del club y queremos hacerlo de la mejor forma”, expresó el Goldo Sáez, que se perdió los dos últimos cotejos por ser expulsado en la ida de las semifinales ante Deportivo Rincón. “Es tremendo, se sufre mucho estando afuera. ¡Mucho nerviosismo! Pero gracias a Dios ya estoy a disposición del cuerpo técnico”, sostuvo el goleador.

Te puede interesar...

“La verdad es que estoy disfrutando muchísimo este momento de La Amistad. No es para nada fácil llegar a una instancia así, más de 200 equipos y pudimos llegar a una final patagónica”, destacó el atacante, pero aclaró que no se conforman: “Es muy lindo y muy importante para el club, pero no me conformo con esto, ni mis compañeros tampoco. Queremos ir por mucho más. Por eso si bien se disfruta también se vive con mucha ansiedad. Así que Dios quiera que podamos hacer un buen partido el domingo para poder ir en busca del sueño con el cual arrancamos hace unos meses atrás”.

La Amistad sacó pecho en el sur y ahora espera definir en casa.
La Amistad sacó pecho en el sur  y ahora espera definir en casa.
La Amistad sacó pecho en el sur y ahora espera definir en casa.

El desquite ante el Lobo se vive con muchas expectativas en el equipo cipoleño, que en Comodoro Rivadavia y en un estadio lleno con hinchas locales, logró un empate 1 a 1.

“Creo que el partido de ida salió como nos había dicho el cuerpo técnico, que ellos los primeros minutos iban a salir a atacarnos con todo hasta que nosotros podamos empezar a manejar la pelota. Gracias a Dios pudimos traer un buen resultado que deja la serie abierta y ojalá podamos aprovecharlo en casa”, señaló el Goldo Sáez.

La Amistad comenzó el encuentro en Comodoro Rivadavia padeciendo al rival y a los 17 minutos perdía por un gol. Pero supo esperar su momento y en el complemento, a los 33, el mediocampista Fernando Fernández marcó el tanto de la igualdad. La revancha se jugará este domingo, desde las 17, con arbitraje de Fernando Marcos.

Henry Saez La Amistad entrenamiento.jpg

Sáez ve al equipo con muchas ganas e ilusión de jugar la revancha. “En lo personal me preparo bien, con muchas ganas y mucha ansiedad. Veo al equipo bien, sabemos que va a ser un partido muy difícil y trabado, pero tenemos que tratar de manejar esa ansiedad y poder hacer valer nuestra localía”, apuntó el cipoleño.

Para el Goldo Sáez, el equipo tiene que encarar los últimos 90 minutos de la definición con el mismo espíritu con el que jugó todo el torneo: “La Amistad creo que tiene que salir a jugar como lo hace siempre en todas las canchas, tratar de ser protagonista, de manejar la pelota y para lastimar en cuanto podamos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario