El Gordo de Reyes favoreció al 97701 y pagó una fortuna

Neuquén.- Vaya si le trajeron regalitos los Reyes a ese afortunado apostador que adquirió el billetito con el número 97701. Es que el primer premio en otro rutilante sorteo de la Lotería Unificada recompensó al ganador con 6.250.000 pesos.

En tanto, el segundo casillero correspondió al 90667 y el tercer premio al 18228. Al cierre de esta edición, no habían trascendido datos del nuevo millonario.

La expectativa era que otra vez el pozo mayor se quedara en Neuquén, habida cuenta de que los dos primeros sorteos de los que integran la Chequera de los Sueños se vendieron en la provincia.
Del último, en Andacollo, LM Neuquén difundió en los últimos días la increíble historia del ganador de diez millones de pesos.

Aquel día, en la única agencia del pueblo, el encargado Domingo vio los resultados del sorteo del Gordo de Año Nuevo por Lotería La Neuquina y tuvo que sobreponerse a su sorpresa para poder ir a transmitir las buenas nuevas.

Su socio salió en auto a un campo de Las Ovejas, para contarle a un humilde campesino que se había convertido en millonario. Ya era de noche cuando el hombre cruzó la tranquera y golpeó la puerta del afortunado, que oyó la novedad en silencio.
El ganador, de unos 65 años, no pudo disimular la emoción y se abrazó a sus familiares en un ataque de llanto y un fuerte aplauso y algarabía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído