El gran premio de la cocina calentó la tarde de El Trece

El nuevo reality culinario del canal del solcito debutó de la mejor forma, con picos de rating de hasta 9,2 puntos. Ángela Torres dijo presente como jurado invitada.

Buenos Aires. Con un promedio de 8 puntos, y picos de hasta 9,2, debutó El gran premio de la cocina, el nuevo programa culinario de El Trece, conducido por Carina Zampini y Juan Marconi.

En la primera emisión de esta nueva propuesta los 16 cocineros en competencia por el gran premio de $300 mil se dividieron en dos equipos (verde y rojo). De esta forma, cada grupo tuvo que preparar tres platos en 50 minutos: el primero a los 20, el segundo a los 35 y el tercero a los 50 minutos. La consigna para preparar esas comidas era la de homenajear a las abuelas, por lo que tuvieron que preparar buñuelos, tortilla de papas y cazuela de arroz.

En tan sólo dos minutos, los participantes tienen que tomar los ingredientes de la despensa y los utensilios que necesitan. Al momento de cocinar, una parte de los equipos trabaja, mientras el resto hace las indicaciones y brinda consejos desde afuera.

Christian Petersen y Felicitas Pizarro son los jurados del programa, y en el primer envío se sumó Ángela Torres como jurado invitada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído