El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana hermano

El hermano de Savanz, tras el hallazgo de Maia: "Él no sabía que lo estaban buscando"

Él se la llevó porque la madre se la dio. Él repitió al policía un montón de veces que que la madre se la había dado a la nena", dijo.

Diego, el hermano de Carlos Savanz, pidió disculpas en nombre de su familia por todo lo ocurrido con la desaparición de Maia Beloso, la nena de 7 años que fue encontrada en las cercanías de la universidad de Luján.

“La nena está bien, que se pudo encontrar bien, sana, salva y pedirle mil disculpas a la familia de parte de mi mamá y mía y nada más. Luego quisiera decir que cuando lo encontraron a mi hermano repitió un montón de veces que no sabía que lo estaban buscando y que supuestamente la mamá se la había dado”, reconoció Diego, en diálogo con el ciclo televisivo Nosotros a la Mañana.

Te puede interesar...

“Él se la llevó porque la madre se la dio. Él repitió al policía un montón de veces que él no sabía que lo estaban buscando y que la madre se la había dado a la nena”, recalcó el hombre.

Consultado sobre si en algún momento tuvo miedo por el bienestar de Maia, el hermano de Carlos Savanz dijo: “No, yo no tenía miedo. Yo lo conozco. Será lo que será pero no. Hay que ver si es verdad también". No obstante, cuestionó el accionar de su hermano: "Está mal, es una criatura, tiene 7 años y él tiene 40 años. No se tendría que haber llevado una criatura que no le pertenece, que no es hija de él, que no es sobrina, que no es nada de él”, remarcó antes de referirse a la reacción que tuvo su madre en medio del escándalo.

“Está mal. Se levantó a no sé qué hora de la madrugada y anduvo deambulando buscándolo al hijo, buscando a la nena. La encontramos hace un ratito a mi mamá”, expresó.

Embed

Diego insistió en que no tenían casi contacto con Carlos. “No teníamos contacto con mi hermano. Hace 4, 5 años que no tenía contacto con él. Él es así ya, siempre fue de andar en la calle, pasan dos o tres años y capaz que pasa por casa 10 minutos, una hora y se va de vuelta, no se queda en ningún lado”, aseguró.

Al ser consultado por la denuncia de abuso sexual que tiene su hermano, el hombre manifestó: "No sé si mintió o no mintió. Yo confío en mi hermano, en este momento sí. Quiero confiar en él, que no le haya hecho nada”.

“Yo sé que está mal lo que hizo, no deja de ser mi hermano y de tener una madre, que está mal, que no es una criatura, es una señora madre. Yo sé que está mal, pero nunca va a dejar de ser nunca mi hermano”, concluyó entre lágrimas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
56% Me gusta
4% Me da igual
0% Me aburre
28% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario