El clima en Neuquén

icon
25° Temp
52% Hum
La Mañana Santi Maratea

El hermoso texto con el que Santi Maratea recordó a su mamá

El influencer emocionó a todos desde sus redes con un sentido mensaje de amor hacia su madre, en el día en el que cumpliría años.

En el mes de agosto de 2019, Mariana, la mamá de Santi Maratea, se quitó la vida. En los últimos días se cumplió el aniversario del que hubiera sido su cumpleaños, por eso, el joven influencer no dudó en recordar a su amada madre, con un gesto muy tierno en las redes sociales.

Es que el joven compartió en sus stories de Instagram un video viral en donde un grupo de amigas se juntaban de sorpresa en la casa de una para festejar su cumpleaños. Junto al tierno video, el influencer compartió su deseo: "Hoy cumpliría años mi vieja, quisiera tanto caerle así".

Te puede interesar...

Hace poco, invitado en PH, Santi Maratea habló de la muerte y se metió de lleno en el fallecimiento de su madre.

"A mí todas las muertes me conectan con la muerte de mi mamá y a una frase que dice: `Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales´. Esto me identifica porque todo es tan banal y le damos tan poca importancia. Tratamos la vida del otro sin valor. Me conecta con un montón de cosas, ninguna de ellas buena", reveló.

Santi Maratea madre 1.jpg

"Ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto", agregó Santi Maratea.

"Fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o por de dónde era, su entorno juzgaba tanto; yo siempre le dije 'alejate de esa gente que es una mierda'”, explicó el influencer.

Según contó, la muerte de su madre le hizo replantear un montón de cosas sobre su trabajo colaborando con todo tipo de causas. "Este sistema es injusto y no se puede sostener. Después de hacer un año de colectas, relacionadas con la salud, entiendo cuando el sistema de salud te abandona y los efectos que tiene eso", agregó.

"Estoy desorientado. Hace tiempo que vengo hablando de esto sobre las emociones y la energía", cerró el tema Santi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario