El héroe: "Es para mi abuela que se fue justo hace dos años"

Ceferino Arregui atajó dos penales y fue la gran figura en la conquista de Independiente. Se lo dedicó a su nona Lidia, justo el día que se cumplieron dos años de su fallecimiento.

“¿Si le recé a algo antes de los penales, si soy creyente? Sí, creo. Me llamo Ceferino, imaginate”. Arregui, el arquero de Independiente, fue el gran héroe en la definición desde los doce pasos que le dio a Independiente el título en la Copa Neuquén en el duelo entre colosos ante Alianza.

Y además de mostrarse devoto de Ceferino Namuncurá, a quien le debe su nombre, recordó a “dos angelitos que tengo allá arriba que siempre me apoyan”. “Uno es mi abuelo Nicolás y la otra mi abuela Lidia, que justo hoy se cumplen dos años desde que me dejó. A ella le dedico este triunfo”, confesó el guardavallas, que a lo largo de todo el partido brindó seguridad.

Te puede interesar...

Arregui tuvo un paso por Alianza de Cutral, por lo que también vivió sensaciones encontradas. “Era un rival al que conocía y le tengo cariño, jugué un Federal A ahí. Hoy me toca estar acá, me encariñé con Independiente, creo que lo merecíamos después de un año complicado. Siempre me tengo fe, la vez pasada nos tocó a nosotros perder por penales la Copa”, recordó el arquero, visiblemente emocionado.

“Fue un año muy complicado, dejamos la vida, nos tocó descender, seguimos de pie y hoy nos tocó resurgir. Se lo merece también la gente”, culminó Arregui.

LEÉ MÁS

Panchito, el fana del Rojo, cumplió el sueño de su vida y entregó la Copa.

El Rojo gritó campeón en la Copa Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído