LMNeuquen Copa Neuquén

Panchito, el fana del Rojo, cumplió el sueño de su vida y entregó la Copa

Fue uno de los momentos más emotivos de la infartante coronación de Independiente en la Copa Neuquén.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

Es una institución dentro de otra. Panchito es sinónimo de Independiente. Si no está en La Chacra, haciéndole el aguante al fútbol, búsquenlo por La Caldera, que lo encuentran seguro alentando al básquet. Y este sábado, como no podía ser de otra manera estuvo en el Gigante del Barrio Sarmiento, en Centenario, en la definición histórica ante el Gallo de Cutral Co. Y fue un show aparte, si hasta los de Alianza le tomaron cariño y compartieron una tarde inolvidable junto a él en la zona de camarines.

Te puede interesar...

Pero lo que no se esperaba este fanático del CAI con síndrome de down era que iba a cumplir el sueño de su vida. Y por partida doble. Por un lado, ver a su amado Independiente campeón tras 14 años. Por otro, entregar él mismo el trofeo de la Copa Neuquén a los campeones, a sus ídolos.

LiFuNe on Twitter

Risas y lágrimas con los muchachos. Abrazos y el presidente Gastón Sobisch chocho de la vida al presenciar ese momento que jamás se borrará de su retina.

"Es patrimonio del club. Lo envié como jefe de delegación a Justiniano Posse cuando ascendimos y también con el equipo de básquet varias veces a Buenos Aires, a Bahía. Es del fútbol y del básquet, sus dos pasiones. Es un aparato, su felicidad contagiaba", aseguró el titular del club Gastón Sobisch, visiblemente emocionado.

Panchito .JPG

Panchito no quiso dar notas a LMN pero igualmente derrochaba alegría. El Rojo pasó un 2019 muy duro pero lo termina con una gigante sonrisa. Tanto, como la de este personaje tan querible y popular. Un verdadero campeón, al igual que el equipo de sus amores. ¡Crack!

LEÉ MÁS

El Rojo gritó campeón en la Copa Neuquén: así fue la apasionante definición de la final por penales

El héroe: "Es para mi abuela que se fue justo hace dos años"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario