El hijo de Burruchaga la deja "chiquita" en Neuquén

Román definirá hoy en el Rincón Club la categoría principal, sub 18, de la Copa Argentina Neuquén 2019 de tenis. ¿Vendrá a verlo la leyenda de la selección de fútbol?

Se llama Román, es hijo de una leyenda del fútbol argentino y la rompe. Pero no la deja chiquita en el fútbol como todos hubieran augurado cuando era chico, sino que brilla en otro deporte: el tenis. Hablamos de Román Burruchaga, quien se lució esta semana en las canchas neuquinas.

La Copa Argentina Neuquén 2019 de Tenis del circuito Cosat e ITF tendrá definición hoy en el Rincón y en la categoría principal, en Sub-18, el hijo de Jorge, campeón del Mundo en México ‘86 gol en la final incluida, definirá el certamen con el francés Sadaqui. El partido decisivo comenzará a las 13 y se espera un gran marco de público.

Te puede interesar...

Este año, Román jugó en Wimbledon en el torneo de juniors y luego su padre comentó: "La verdad que sufrí más que en la final ante Alemania del Mundial de México (allí hizo el tercer y decisivo gol para el 3-2 final del equipo entonces dirigido por Carlos Bilardo), porque cuando uno está adentro de la cancha se saca todo de encima, pero desde afuera es distinto".

Volviendo al certamen local, también habrá definiciones en las categorías del circuito COSAT, en Sub-14 y Sub-16 en damas y varones.

La competencia se desarrolló en dos canchas, ya que además del Rincón se jugó en el Tenis Club. Un evento de gran categoría en el que se destacó el hijo de una gran figura del deporte argentino. ¿Vendrá a verlo Jorge? En el nombre del padre...

LEÉ MÁS

De San Juan, Cipo se "vino" con un puntazo que lo afirma en su grupo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído