El hombre que amenazó y disparó contra su ex fue acusado por lesiones leves

Así lo dispuso la Fiscalía durante una audiencia que se realizó ayer. Además, el hombre no puede acercarse a la víctima.

El hombre que amenazó y baleó a su ex pareja en una pierna en el barrio Villa Ceferino fue acusado por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar una situación de violencia de género y por el uso de un arma de fuego.

Así lo dispuso la Fiscalia durante una audiencia realizada ayer, donde la representante del Ministerio Público Fiscal Noelia Stillger acusó al agresor por herir de un disparo de arma de fuego a su pareja.

La teoría del caso que investiga la fiscalía es que el lunes pasado, el acusado comenzó a agredir a su pareja mediante insultos y golpes. Luego, cuando la víctima intentó escapar, le disparó en la pierna con un arma de fuego, amenazándola con matarla si hacía la denuncia.

En este sentido, Stillger aseguró que no es el primer hecho de violencia de parte del hombre, por lo que solicitó como medida cautelar la prohibición de realizar cualquier tipo de comunicación con la víctima, así como actos de perturbación, violencia o intimación hacia ella.

Además, no puede acercarse personalmente o por terceros a menos de 200 metros de la víctima por el plazo de cuatro meses.

Por todo el contexto, la fiscalía le imputó el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar una situación de violencia de género y por el uso de un arma de fuego, en concurso real con amenazas coactivas, en calidad de autor.

El juez de garantías Mauricio Zabala dio por formulado los cargos y avaló las medidas solicitadas por la fiscalía. La defensa del imputado fue ejercida por el defensor oficial Leandro Seisdedos.

144

LEÉ MÁS

Villa Ceferino: amenazó a su ex pareja, le pegó un tiro en la pierna y fue detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído