El hombre que volcó y murió en Huincul era un preso con salidas laborales

Había esquivado un operativo policial en la Ruta 22 y perdió el control de su auto metros más adelante.

El hombre que falleció ayer en un vuelco sobre la Ruta 22 en Plaza Huincul, tras evadir un control policial, era un preso que tenía salidas laborales.

La víctima, identificada como José Rubén Constanzo, era un interno de la Unidad de Detención N° 21 que se dirigía hacia la localidad petrolera cuando, tras esquivar un operativo, volcó y murió. Desde la policía aseguraron que en el interior de su vehículo encontraron dinero, pero no confirmaron la presencia de armas, tal como se había dicho tras el accidente.

El comisario inspector, Andrés Bengolea explicó que la víctima fatal era oriundo de Plaza Huincul y que se dirigía desde Challacó hacia esa localidad. "Hubo conductores que avisaron en Tránsito sobre la presencia de un vehículo que realizaba maniobras peligrosas en la Ruta 22", indicó.

Tras pasar por el puesto policial, los efectivos intentaron que se detuviera, pero hizo caso omiso y no frenó: "Siguió camino por la Ruta 22 y no se sabe si reventó un neumático o pisó la banquina, lo cierto es que perdió el control y dio contra los árboles de la ciclovía y falleció", dijo Bengolea.

Según confirmó el comisario, el hombre tenía salida laboral, "aunque venía tarde porque tenía que ingresar a las 17", lo que sospechan puede ser la razón por la que circulaba a alta velocidad.

Además, detallaron que cumplía una condena a 5 años y seis meses por el robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones.

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído