El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Bake Off

El homenaje de Telefe con lo mejor de Agustina en Bake Off

Tristeza en el ambiente televisivo por el fallecimiento por Coronavirus de la participante del reality de pastelería. El video.

La tristeza invadió a todo el ambiente televisivo luego de que se conociera el fallecimiento por Covid de la rionegrina Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off. La pastelera tenía 31 años y estaba internada en Viedma luego de que se complicara su estado de salud tras contraer el virus. Murió este jueves por la mañana y llenó de congoja a todos los que la conocieron.

Apenas conocida la triste noticia las redes sociales se comenzaron a llenar de mensajes recordando a Agustina. Paula Chaves, conductora de Bake Off, los cocineros Christophe Krywonis y Damián Betular (que oficiaron de jurado) acudieron a las redes sociales para expresar su tristeza.

Te puede interesar...

“Hasta Siempre Agus... QEPD. Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos... qué triste noticia”, tuiteó Chaves. Christophe hizo lo propio recordando un posteo que le había dedicado Agustina por el día de su cumpleaños agradecido sus "consejos, humildad y cariño". "Ahora bailas con los ángeles. Descansa en paz", escribió el francés en una historia de Instagram.

https://twitter.com/paulitachaves/status/1400419530782949380

En tanto que Telefe, canal donde se emitió Bake Off homenajeó a la ex participante en su cuenta de Instagram. “Tristeza absoluta. Una soñadora incansable y la participante más querida por muchos. Recordamos a Agus y uno de los mejores momentos de su paso por #BakeOffArgentina”, reza el mensaje junto a un video que compila los mejores momentos de la pastelera rionegrina en el programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCPqgsgvNPXR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHezK7k5GOGNsoRC8aGVn0ugxC3OtZCMRIfwd0CPbbWsFjNsG5lwQ1mApSLDpXAvZCNZCfnyfZBQFPe1UAbxdUeebM17UMGlhmlBjLYdyZCJWNlcbKmZAL9vqnQoBDrAtURhUMJfqdYe9GhPwznXSRhKXKqRf27gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Agustina llegó a la semifinal de Bake Off junto a Damián Pier Basile, Agustina Guz y Samanta Casais. La ganadora finalmente fue Samanta, pero tras ser descalificada por mentir en el casting, el gran premio fue entregado a Damián, en medio de un escándalo.

En diálogo con LM Cipolletti la rionegrina contó que un día se dio cuenta que había una sola cosa en el mundo que la llenaba de felicidad: dedicarse a la pastelería. “Podía llegar a estar horas decorando una torta y perdía la noción del tiempo. En cambio, en mi trabajo como abogada contaba los minutos, se me hacía eterno. Allí me di cuenta cuál era realmente mi pasión y a lo que me quería dedicar”, relataba meses atrás.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60.869565217391% Me interesa
21.739130434783% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario