El Hotel de los Famosos: el reality ya tiene a su participante polémico
Este miércoles, en el tercer episodio de El Hotel de los Famosos, se vio como Martín Salwe, el ex locutor de Showmatch y quien ya tuvo un fuerte encontronazo con Leo García por cuestiones relacionadas a la sexualidad, poco a poco se está convirtiendo en el gran enemigo de todos, pero, también, en uno de los jugadores más fuertes del certamen, algo similar a lo que le pasó a Cristian U, el ex participante de Gran Hermano.
Esto se dio luego de que García, quien integraba el grupo de huéspedes, perdiera el desafío del día, por lo cual se convirtió en el tercer nominado y se vio obligado a pasar al equipo del staff. Ese lugar sería ocupado por el ganador de otro reto, Alex Caniggia, que era parte del bando de los encargados de hacer todo.
La prueba del día, en la cual se enfrentaron Melody Luz, Rodrigo Noya, Lisa Vera, Martina Blanco, Chachi Estévez, Sabrina Carballo, Martín Salwe y Leo García, consistía en una prueba de obstáculos, y sobre el final de la misma, una serie de cuentas matemáticas, la cuales contenían diferentes claves para abrir una caja fuerte.
De esta forma, durante un largo tiempo, los huéspedes atravesaron en numerosas oportunidades la pista de obstáculos, y el ganador resultó siendo Noya, quien obtuvo el beneficio de dormir en la suite especial. Dado que el premio incluía sumar a otro compañero, el actor eligió a Sabrina Carballo para compartir la habitación. En tanto, el gran perdedor fue el músico Leo García, dado que apenas pudo describir algunos resultados de los ejercicios matemáticos.
Con esto, el cantante se convirtió en el tercer nominado del programa (el juego tiene un nominado por día, por lo que él se suma a la neuquina Militta Bora y Silvina Luna) y fue enviado directamente al equipo del staff.
Sin embargo, el cantante no se tomó mal la situación, al tiempo que aseguró que no le molestaba el pasaje porque ya “estaba aburrido” de su equipo. Justamente, horas atrás, el intérprete de “Morrissey” se había mostrado furioso contra el locutor por haberle dicho que quería tener sexo con él.
De esta forma, y tras ser enviado al equipo del staff, Militta Bora y Majo Martino le explicaron que allí no iba a disfrutar de tantos lujos ni iba a tener tiempo para descansar, pero que con ellos la iba a pasar mucho mejor. “No se van a pensar que sentía que tenía demasiados lujos... Y aparte, había que soportar a Martín Salwe, que es insoportable”, explicó el músico.
“Tengo 51 años, soy un señor, un tipo grande, y tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso -su sexualidad- hasta que no aguanté más. Siempre fue así, desde el comienzo. Me preguntó si era pasivo, si era activo... Hacer chistes con eso es delicado. Por ejemplo, ‘El Emperador’ jamás te haría una cosa así, porque tiene clase. Se nota que tiene un mood en el que convive con gente LGTB”, señaló, ante la atenta mirada de Galván.
En tanto, horas más tarde, en lo que sería la primera fiesta del programa, Salwe volvió a vestirse de villano para sus compañeros, quienes lo destruyeron. Por un lado, Martín intentó un acercamiento romántico con Luna, pero la actriz literalmente huyó de su lado. Acto seguido, Queijeiro apuntó contra él cuando le confesó a sus compañeros que lo había caído mal que durante la fiesta se riera de él. Kate Rodríguez, a su vez, lo catalogó de “payaso”, dejando en claro que tampoco goza de su simpatía.
Te puede interesar...









