El Huevo Acuña jugó un ratito ante Chile y podría tener más minutos con México

El volante zapalino ingresó en el último cuarto de hora en el 0 a 0 ante los trasandinos y el martes frente a los aztecas espera contar con más oportunidades.

¿Un ratito ante Chile y titularidad frente a México? El zapalino Marcos Acuña jugó el último cuarto de hora final en Los Angeles, Estados Unidos, en el 0 a 0 amistoso entre las selecciones de Argentina y Chile, que a la vez tuvo en el banco al también neuquino Gabriel Arias, arquero de Racing.

Lo cierto es que el volante del Sporting Lisboa de Portugal, quien reemplazó a Nicolás Tagliafico, podría tener más minutos el martes próximo, en el último amistoso de la gira, ante México. Esto, de hecho, fue deslizado por los enviados especiales aunque el entrenador, Lionel Scaloni, aún no se expidió al respecto.

Te puede interesar...

Los que quedaron al margen son Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso. El defensor vuelve a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City, mientras que el mediocampista no será arriesgado tras el golpe que sufrió con Chile.

Esteban Andrada tendrá su segunda presentación en el arco de la Mayor, luego de su debut en el amistoso de marzo contra Marruecos. En tanto, los nombres que el DT tiene pensado repetir en la formación inicial son Lucas Martínez Quarta, de buen debut, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

El segundo equipo de Scaloni empezará a vislumbrarse a partir de los próximos entrenamientos, cuando el elenco nacional se traslade a la ciudad de San Antonio, escenario del partido del martes a las 23 por TyC.

¿Jugará el Huevo de titular?

LEÉ MÁS

Argentina y Chile aburrieron en el amistoso disputado en Los Ángeles

Centurión: "A mi abuelo le hubiera encantado verme"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído