El Huevo Toresani, el inspirador de la frase de Diego Maradona: "Segurola y Habana"

El santafesino, quien se suicidó este lunes, tuvo un cruce memorable con el astro en un Boca-Colón de 1995. En esta nota, el video con aquella discusión que pasó a la historia.

El mundo del fútbol amaneció con una noticia negra este lunes: Julio César Toresani, el Huevo, decidió quitarse la vida a los 51 años. El ex futbolista surgido en Unión y que vistió las camisetas de Boca, River, Independiente y Colón, entre otros, siempre fue de decir lo que pensaba y nunca se mantenía en silencio cuando consideraba que había sido objeto de una injusticia.

Por eso, con el fallecimiento del ex volante derecho, una histórica discusión con Diego Maradona, después de un Boca-Colón de 1995, volvió a salir a flote. Aquella tarde del sábado 7 de octubre, el astro dejó una de sus frases eternas más recordadas: "A ese muchacho le digo que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos".

Te puede interesar...

La reacción del ídolo surgió por una declaración posterior al encuentro por el Torneo Apertura del Huevo, quien fue expulsado aquella jornada. "Maradona manejó el partido. Él me echó de la cancha, me gustaría encontrarlo para ver si me repite en la cara todo lo que me dijo", había dicho el referente sabalero.

Después de aquel encontronazo, las aguas se calmaron y ambos compartieron plantel en el Xeneize en 1997.

Acá, el histórico cruce:

Embed

LEÉ MÁS:

Encontraron muerto al ex jugador de Boca y River Julio Toresani

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído