El IJAN y Chos Malal lanzan un bono solidario para la Fiesta del Chivito

Invitaron a los neuquinos a sumarse a la cadena que permite ayudar a ONGs.

Se lanzó ayer la tercera edición del Bono Solidario pro Fiesta del Chivito que busca promover el evento y ayudar a ONGs.

El lanzamiento fue hecho por la Municipalidad de Chos Malal y el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén. Durante el evento, el intendente de la localidad, Hugo Gutiérrez, expresó la alegría de dar continuidad a esta iniciativa que permite, desde hace 3 años, no solo recaudar fondos para el financiamiento de la mayor fiesta tradicional neuquina, sino también por su crecimiento en contenidos y respuesta del público en general.

En relación a la Fiesta del Chivito, adelantó que este año habrá 10 sorteos anticipados y un ya tradicional sorteo final con una pick-up doble cabina; un auto; viajes y TV de 50", previsto para la última jornada de la Fiesta del Chivito, la Danza y la Canción, en el mes de noviembre, destacando que todos los premios salen SÍ o SÍ.

Para finalizar el vicegobernador, Rolando Figueroa, destacó que el evento es un recurso de financiamiento sino también una fuente de ingresos para numerosas ONG por donde se canaliza su comercialización, permitiendo recursos genuinos para cada una de ella, invitando a los posible compradores a ser parte de esta verdadera cadena solidaria surgida a partir de una necesidad durante su gestión al frente del Municipio del Norte Neuquino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído