El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
La Mañana Messi

El imponente tatuaje de Messi que se hizo un talento de Cipo

Fernando Pettineroli este lunes se dio el gusto de homenajear al mejor del mundo. Explica qué lo motivó, cuenta todos los detalles y no descarta otro si...

Es de Zapala como el Huevo Acuña, casualmente el primero en abrazar a Leo Messi apenas consumada la obtención de la Copa América por parte del seleccionado nacional. El, Fernando Pettineroli, se conforma con llevarlo en su piel mientras espera "conocer algún día" al mejor jugador del mundo.

En una muestra más de la admiración que despierta el 10 hasta en sus propios colegas, el talentoso volante de Cipo, se tatuó este lunes en su pierna derecha una imponente imagen de Leo besando el trofeo con la medalla colgando, diseño que también incluye la inolvidable escena de Messi arrodillado y emocionado tras el logro que tanto persiguió con la albiceleste.

Te puede interesar...

"Promesa no fue, porque me lo quería tatuar de antes. Cuando salimos campeones me decidí. Yo mismo busqué y elegí la figura", explica a LM Neuquén el creativo surgido en Don Bosco.

El tatuaje demandó unas "cuatro horas" y tuvo un costo cercano a los "20 mil pesos". Nada de ello importa. Tampoco "el dolor".

image.png

Mientras su compañeros del albinegro viajan en la noche del lunes rumbo a Chivilcoy para enfrentar a Independiente el miércoles, Pettineroli aprovechó el tiempo libre ya que se recupera de una leve dolencia para pasar por Wings, en la capital neuquina, y perpetuarse a La Pulga.

"Quedó tremendo", agradeció en su cuenta de Instagram el jugador albinegro, donde exhibió su flamante "tatuaje". Con pasado en inferiores de Vélez, Fernando en su primera temporada en el Capataz alternó en el primer equipo y trata de hacerse un lugar en el 11.

Ahora, su cuenta pendiente es conocer personalmente a su ídolo, algo que el destino le impidió. "Una vez fui a ver un partido en Córdoba por eliminatorias y no lo pude ver porque justo se lesionó antes. Sería un sueño verlo, enfrentarlo imposible", asegura entre risas.

Cipo vs Juventud27.jpg
Pettineroli en acción en su primera temporada en Cipolletti. (Foto Anahí Cárdena)

Pettineroli en acción en su primera temporada en Cipolletti. (Foto Anahí Cárdena)

Luego de considerar que el cambio de equipo puede "venirle bien" a Messi no descarta hacerse algún otro tatoo, siempre y cuando las circunstancias lo ameriten. "Me quedó bueno. Es mi primer tatuaje y en principio el último. Aunque si ganamos el Mundial..". ¡De 10!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario