El intruso vuelve al ring

Un retorno con promesas de renovación y lleno de expectativas. Tras una larga licencia, Jorge Rial regresa al ciclo chimentero.

Tras una licencia de cuatro meses, Jorge Rial regresa a Intrusos hoy a las 13. El conductor, que se alejó de la pantalla de América en medio del escándalo con su hija Morena, promete volver con un look renovado y modificaciones en el ciclo.

La primera invitada al piso para el gran retorno de Rial será Griselda Siciliani, protagonista de Morir de amor, la ficción de Telefe que causó polémica al mostrar cómo la actriz despelleja un conejo en una escena. Pero sin dudas, la expectativa estará puesta en el discurso del conductor cuando entre a escena y hable de su larga ausencia y, quizás, rompa el silencio en torno al embarazo de su hija o se refiera a algunas de sus guerras mediáticas.

Te puede interesar...

Abuelo: Rial se convertirá en abuelo por parte de Morena, pero nunca habló del tema. ¿romperá el silencio?

Desafíos

En diálogo con La Once Diez, Adrián Pallares se refirió a la vuelta de Rial al ciclo y advirtió: “El desafío es que Intrusos vuelva a dar los títulos del día y seguir generando el impacto como siempre hizo”. “No sólo es un desafío de Jorge, sino del programa en general. No es un programa satélite, porque genera sus temas. Si hay que hablar de otros programas se habla, pero no los necesita”, sostuvo.

Pallares también destacó el rol de Moria como reemplazo del conductor: “Sin dudas Rial es Intrusos, pero Moria fue una isla en este programa histórico. Fue un respiro para todos y con un estilo propio dio un curso de conducción”.

Un fuerte cruce con otra figura femenina del canal

En la previa de su regreso a la televisión, Jorge Rial se sacó chispas con la periodista Mónica Gutiérrez en Twitter. Es que el intruso recordó los informes que realizaba la conductora cuando se inundaba la provincia de Buenos Aires durante las gestiones peronistas y, en medio del temporal que azotó a las localidades bonaerenses este fin de semana, escribió: “Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”.

“Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer”, le contestó, enojada, la periodista, que está al frente del noticiero de América. “¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor, señálame el párrafo exacto”, replicó Rial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído