El jardín N° 18 de Plottier está sin clases porque no tienen gas

"El 18 de marzo arrancaron las clases, los chicos fueron una semana o una semana y media, y no volvieron a ir", explicó una de las integrantes de los padres autoconvocados.

Cintia Giordano, integrante de los padres autoconvocados por el Jardín 18 de Plottier, contó a LU5 que los chicos que asisten a esa institución aún no tienen clases porque no tienen gas.

“Somos los papás del Jardín 18 de Plottier. Estamos en mayo y nuestros chicos todavía no empezaron las clases. El 18 de marzo arrancaron las clases, los chicos fueron una semana o una semana y media, y no volvieron a ir porque hay problemas en el edificio con el gas”, explicó la mujer.

Te puede interesar...

Y agregó: “Octubre del año pasado iniciaron una ampliación en el jardín y esa obra aún no termina y para colmo está el tema del gas. Es que Camuzzi nos pedía para hacer la inspección de la parte nueva cambiar la cañería de la parte vieja”.

En este sentido, Giordano manifestó que la semana pasada se reunieron con autoridades del sector de Obras de la provincia, quienes les aseguraron que los planos de la ampliación se presentaron el viernes pasado. “Camuzzi tiene sus tiempos de inspección y todavía están analizando la ampliación de nicho”, comentó.

Como alternativa, los padres propusieron modificar una caldera, pasarla de gas a luz, pero la parte la conexión eléctrica de la parte vieja no soporta la parte nueva, por lo que tendrían que pedir un pilar nuevo de luz. “Queremos respuestas y fechas concretas”, sentenció la mujer.

LEÉ MÁS

Los ladridos de la perra los salvaron de un incendio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído