El joven al que chocó Muñoz contó que el juez nunca lo llamó

Aunque logró recuperar el valor del auto, la víctima del accidente afirmó que todavía le cuesta superar la situación.

Leandro Córdoba, el dueño del auto que sufrió el impacto del vehículo del juez de Garantías Marcelo Muñoz, aseguró en LU5 que ni el magistrado ni nadie de su entorno familiar se comunicaron con él para saber cómo estaba después del choque o conocer su estado de salud. Aunque logró recuperar el valor del vehículo, la víctima del siniestro afirmó que todavía le cuesta superar la situación.

Durante la tarde del 24 de septiembre, el Renault Sandero que manejaba Córdoba fue embestido por un Volkswagen Bora conducido por Muñoz que, tras el impacto, se dio a la fuga y luego, una vez detenido, se negó a someterse a un test de alcoholemia. El auto de la víctima terminó con daños irreparables y cayó en un desagüe a la altura del cementerio Jardín del Edén.

Como Córdoba cuenta con un seguro contra todo riesgo, inició los trámites correspondientes para acceder a las reparaciones del automóvil pero, tras varias consultas, los mecánicos determinaron que el coche no tenía arreglo. Por eso, logró que la compañía de seguros le reconociera el valor de la póliza, por una suma aproximada de 150 mil pesos.

Según aclaró la víctima del choque, sólo recibió el llamado del abogado del juez pero se negó a atenderlo. “Él tiene un abogado que lo representa pero el que tiene que dar la cara en todo esto es el señor Muñoz”, fue su respuesta ante el letrado.

“Después de que me dieron el alta empecé a trabajar y todo pero no es tan fácil”, señaló el hombre sobre la situación que atravesó. Según aclaró ante la emisora, “es difícil sacarse el trauma que te queda después de que el tipo nos chocó y nos dejó tirados”.

Córdoba comentó también que lo llamaron para declarar desde el Poder Judicial y que ya relató allí su versión para iniciar el sumario de investigación interna hacia el juez de Garantías.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído