El juez Muñoz sigue de licencia médica tras el escándalo

Desde que protagonizó el choque, en el que se dio a la fuga y se negó a hacer el test de alcoholemia, no se ha presentado a trabajar en la Justicia.

NEUQUÉN
El juez de Garantías Marcelo Muñoz, que el fin de semana protagonizó un choque, huyó y se negó a hacerse el test de alcoholemia, extendió su licencia médica con un nuevo certificado, por lo que concluye la semana sin ir al Poder Judicial.

En paralelo, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ya tiene tres pedidos de jury de enjuiciamiento para el magistrado: la organización civil Estrellas Amarillas; Ricardo Villar, de la Coalición Cívica ARI, y el gremio docente ATEN.

Se supo que Muñoz se está realizando estudios médicos porque previo al accidente habría sufrido un episodio de isquemia transitoria con pérdida de la memoria, por lo que no recordaría nada de lo sucedido hasta que lo paró la policía.

El accidente fue frente al cementerio privado Jardín del Edén. El magistrado embistió de atrás a un Renault Sandero que terminó dentro de un desagüe. El siniestro activó el airbag del VW Bora del juez, que manejó dos kilómetros más hasta que el auto se paró porque perdía agua el radiador y fue ahí que lo detuvo un móvil.

La Policía informó que Muñoz se negó a hacerse el alcohotest en la Dirección de Tránsito, pero que no le sintieron aliento etílico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído