El juez que chocó y huyó ahora pidió extender su licencia

El juez se sometió a distintos estudios específicos y hoy presentó un nuevo certificado médico.

El juez de garantías Marcelo Muñoz, que el fin de semana protagonizó un choque y huyó del lugar del accidente sin hacerse el test de alcoholemia, ahora pidió una extensión de la licencia laboral.

Según las primeras informaciones que llegaron desde el Poder Judicial, Muñoz tiene la intención de alargar el tiempo estipulado de la licencia, que terminaba mañana.

Muñoz es investigado por el Tribunal Superior de Justicia por lo ocurrido el pasado sábado por la noche y se le inició un proceso de información sumaria que puede terminar en un apercibimiento administrativo.

Muñoz causó un choque el sábado al impactar de atrás a otro auto, que terminó en un desagüe pero sus ocupantes salieron ilesos.

El juez se fue del lugar manejando su VW Bora con la trompa destruida y los airbags accionados como consecuencia del impacto contra el Renault Sandero.

Fuentes allegadas al juez explicaron a LM Neuquén que “Muñoz es hipertenso y diabético” y que “previo al choque sufrió un episodio de isquemia transitoria por eso no recuerda nada hasta que se le detuvo el auto y llegó la Policía”.

Fuente médicas explicaron que estos episodios se generan por una escasa irrigación de sangre al cerebro con pérdida de conocimiento y del equilibrio. Es un antecedente grave que puede no dejar secuelas.

El juez se sometió a distintos estudios específicos y hoy presentó un nuevo certificado médico para extender su licencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído