El Kun borró las fotos con La Princesita y se mostró con su nuevo amor

El futbolista se mostró con su nueva novia, mientras Karina le mandó un contundente mensaje por las postales que eliminó: "Lo vivido no se borra"

Hace unas semanas, a Sergio "Kun" Agüero se lo vio muy bien acompañado en Estados Unidos con una joven, pero luego se lo vinculó con Valeria Aquino, la ex del "Polaco", ya que ambos compartieron postales similares en Ibizia. Lo cierto es que el futbolista de 30 años se mostró muy enamorado en las redes sociales con Lola Magnin, una modelo de apenas 18 años.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito confirmó el noviazgo al compartir una de las historias que subió ella en sus redes sociales junto al jugador.

Embed

Luego De Brito fue por más y mostró un chat entre el jugador y la modelo.

Embed
lola02.jpg

Lola vive en San Isidro, es modelo e influencer. En las redes sociales, tiene club de fans y es muy querida. Fue pareja del cantante Duki, quien le dedicó un tema llamado "Lola" en 2017. En la canción, el artista expresa: "Si ves como lo mueve vas a pensar q es una ladrona. Esa chica causa mas peleas que la droga. Ella se arma los tragos y también se lo enrola".

LOLA01.jpg

Por otro lado, Karina La Princesita volvió a comunicarse con sus seguidores a través de Instagram Stories y cuando una fanática le preguntó "¿Viste que el Kun borró las fotos con vos? ¿Vas a borrar las tuyas?", la cantante respondió en forma contundente: "El tema de las fotos es una pavada, lo vivido no se borra. Cada uno tiene derecho a elegir borrar lo que quiera. Y yo en la vida, y en general, elijo no comportarme igual que los demás.

KARINA.jpg

LEÉ MÁS

La Princesita entre las críticas por un regalo y la nostalgia por el Kun

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído