La Princesita entre las críticas por un regalo y la nostalgia por el Kun

La cantante tropical gener√≥ pol√©mica al regalarle una mascota a su hija. Tambi√©n llam√≥ la atenci√≥n con un sugerente mensaje a 11 meses de separarse de Ag√ľero.

Karina La Princesita generó una nueva polémica luego de celebrar junto a El Polaco los 11 años de Sol, la hija que tienen juntos. Es que una vez finalizado el festejo, la cantante tropical compartió una imagen en Instagram para mostrar parte de la fiesta y el obsequio que le hizo a Sol.

"Y la nueva integrante de la familia es Queen" escribió en una publicación con una foto que exhibía a una tierna perrita blanca de raza Pomerania e insólitamente comenzó a recibir mensajes criticando la decisión de comprar una mascota y no adoptar una de la calle.

Te puede interesar...

Está mal comprar, fomentás el negocio", "No entendés nada de la vida, no tenés cerebro", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

princesita-11111.jpg

Su hija tampoco se salvó de las agresiones al mostrarse con la perrita en las redes. "Feliz con mi nueva perrita sin DNI", expresó la joven contenta con su mascota.

sol-karina.jpg

Por otro lado, la Princesita sorprendió con sus declaraciones en una nota con Noticiero Trece. "Hoy siento que el gran amor de mi vida ya pasó. Pero bueno, quizá me sorprenda y venga algo que supere lo que una ya vivió. No sé. Igual, hoy no estoy esperando ni buscando el amor. Estoy bien así", dijo. ¿Teléfono para el Kun?

LEÉ MÁS

La Princesita se puso picante al ver al Kun con su nueva conquista

Siempre una princesita

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído