La Princesita se puso picante al ver al Kun con su nueva conquista

La cantante compartió un sugestivo mensaje después de que su ex novio se mostrara de la mano de una morocha en Estados Unidos.

Karina 'La Princesita' compartió una filosa reflexión en Instagram horas después de que su ex pareja, Sergio “Kun” Agüero, se mostrara con una misteriosa morocha al ingresar a una fiesta privada en Hollywood. Se trata de la primera relación que se le conoce luego de ponerle fin a sus cinco años de noviazgo con la cantante tropical.

Las imágenes del futbolista acompañado por una joven, a quien la prensa inglesa caratuló como “la misteriosa dama de negro”, no tardaron en llegar a la Argentina; y con ellas el picante descargo de la Princesita.

Te puede interesar...

"Dejar ir a lo que te hace mal, aunque ese mal permanezca ahí, molestando y haciendo daño"

kun2.jpg
kun3.jpg

"Uno no cambia. Uno evoluciona. A veces queriendo, a veces sin darse cuenta y otras a la fuerza, porque es la única opción. Si todo lo vivido, todo lo bueno y todo lo malo que pasaste, te hizo quererte como te querés; gustarte como te gustás, respetarte como te respetás, hacer que te respeten como te hacés respetar, confiar en vos como confiás, dejar ir a lo que te hace mal, aunque ese mal permanezca ahí, molestando y haciendo daño; ser lo que sos hoy y sentirte como te sentís hoy, a todo lo vivido y a Dios, Gracias”, escribi{o Karina en su cuenta de Instagram.

Karina y el “Kun” se separaron en septiembre del 2017 y, aunque en su momento la cantante aseguró que la distancia había sido en buenos términos, hay quienes aseguran que el quiebre en la relación fue mucho más abrupto de lo que la rubia cuenta.

kun04.jpg

LEÉ MÁS

El palo de la Princesita al Kun: "No terminamos de ser una familia"

El Kun no para de tirotear a Tini Stoessel

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído