El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
LMNeuquen Messi

El Kun, la estrategia del Barcelona para retener a Messi

El conjunto catalán, según reveló un medio inglés, tiene en la mira al goleador del City que dejaría Manchester a mitad de año. ¿Se dará?

La amistad entre Sergio Agüero y Lionel Messi es conocida por todos. Y esa es la estrategia que buscará consolidar para retener al mejor jugador del mundo: contratar al Kun para seducir a La Pulga. El delantero argentino del Manchester City, quien se encuentra aislado preventivamente por contacto estrecho con un positivo en coronavirus, estaría en el radar del conjunto catalán, según reveló en las últimas horas el diario inglés The Sun.

El ex Independiente podría volver al fútbol español, donde jugó durante cinco temporadas (2006-2011) para el Atlético de Madrid, ya que el Barcelona de su amigo Leo "está pensando en contratarlo", publicó este miércoles el diario londinense, información que replicaron varios medios españoles e italianos como Mundo Deportivo y Tuttosport.

Te puede interesar...

El interés del Barcelona por el 'Kun' se suma al de Paris Saint Germain, equipo que ahora dirige el santafesino Mauricio Pochettino, que había hecho conocer extraoficialmente su deseo de contratar al delantero del Manchester City y del seleccionado argentino.

El diario The Sun afirma que "Agüero no está teniendo una temporada muy feliz en el City entre sus lesiones y ahora el aislamiento en su domicilio por la Covid-19. Su futuro sigue en juego". El contrato de Agüero con el club inglés finaliza en junio próximo y en la presente temporada solo pudo disputar nueve partidos, en los que marcó dos tantos.

Messi, por su parte, aún no confirmó su permanencia en el Blaugrana después de junio y desde la dirigencia buscan que el astro se quede para encabezar el proceso de renovación que comenzó en los últimos meses con la llegada del holandés, Ronald Koeman, al banco de suplentes.

El vínculo entre Leo y el Kun ya tiene 15 años y los distintos ciclos en la selección argentina consolidó su amistad que podría coronarse, por primera vez, con la primera experiencia juntos a nivel clubes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario