El laboratorio de Scaloni funciona en Los Ángeles

El técnico de la Selección sigue probando. Ayer llegó Dybala.

Leonel Scaloni ya cuenta con todo el plantel a su disposición. El último en sumarse fue el delantero Paulo Dybala, quien llegó justo para integrarse al segundo entrenamiento en Los Ángeles, donde mañana a las 23 la selección nacional enfrentará a Chile en el marco de la gira por Estados Unidos en fecha FIFA.

La idea del entrenador albiceleste es conformar dos equipos muy diferentes, en los dos partidos que tendrá a modo de prueba. Contra el conjunto trasandino, pondría en cancha un once con mayoría de jugadores de la Superliga y ante México (se jugará en Texas) un combinado con una fuerte base de los futbolistas que disputaron la última Copa América en Brasil.

Te puede interesar...

En la segunda práctica, no todas fueron buenas noticias, porque Franco Armani, arquero de River, se entrenó de forma diferenciada por una molestia en el aductor.

El futbolista del Millo trabajó aparte del grupo con los kinesiólogos del plantel y en el duelo ante los trasandinos jugará Esteban Andrada o Agustín Marchesín.

Ayer, por un lado, estuvieron Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Del otro, se pararon Andrada; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

Después, Exequiel Palacios ingresó al primer equipo, Leonardo Balerdi reemplazó a Otamendi, Adolfo Gaich a Lautaro Martínez y Rojo cambió de bando por Martínez Quarta

En Chile, jugaría Claudio Bravo en el arco; Oscar Opazo, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Ángelo Sagal en defensa; Charles Aránguiz, César Pinares y Felipe Gutiérrez en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses en el ataque.

El Sub-23 comienza a probarse camino al Preolímpico

El seleccionado argentino Sub-23 iniciará hoy desde las 19 su preparación para el torneo Preolímpico, que se jugará a partir de enero en Colombia, con un amistoso ante su par de Bolivia en el estadio de Banfield.

Para esta primera etapa de preparación, Fernando “Bocha” Batista convocó a 25 futbolistas que militan en la Superliga, en el fútbol europeo y también de la Primera Nacional como Carlos Valenzuela, una de las figuras del equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, que juega en Barracas Central.

Argentina formaría con Joaquín Blázquez; Andrés Herrera, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Francisco Ortega; Fausto Vera, Nicolás Capaldo; Nahuel Barrios, Carlos Valenzuela, Agustín Urzi; y Julián Álvarez.

Para el segundo ensayo, se estima que habrá mayor presencia de los jugadores foráneos en el once titular.

Luego de enfrentar a Bolivia, el equipo nacional tendrá otro compromiso este domingo ante Colombia en el estadio de Argentinos Juniors.

La primera parte de la preparación se cerrará el martes con otro amistoso ante Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído