El ladrón que atraparon los justicieros ya pudo salir de la comisaría

Los vecinos lo corrieron por el centro hasta que lo atraparon.

El ladrón de la tienda de ropa Renatto, que fue detenido gracias a la intervención de un grupo de vecinos, quedó en libertad. Se informó que la fiscal adjunta Alejandra Altamira no pidió la prisión preventiva porque no correspondía, ya que el delito es excarcelable y no se acreditó que hubiese peligro de fuga o de entorpecimiento de la investigación. Además, la calificación de la pena que eventualmente se le aplicaría en el caso sería condicional.

El imputado fue identificado como Axel Damián Muñoz y se lo acusó de haber cometido un robo simple. La fiscalía solicitó que el imputado se presente periódicamente en una comisaría por el plazo de cuatro meses. La jueza Laura González Vitale hizo lugar a la medida.

Te puede interesar...

El joven había ingresado a las 5 del lunes a la tienda de ropa, luego de romper el vidrio de la puerta de ingreso. Sustrajo camisas, suéteres, jeans y calzado, pero un grupo de vecinos lo redujo hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió en pleno centro, más precisamente en la esquina de Roca y Belgrano, y el hombre fue reducido en Villegas y 9 de Julio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído