El ladrón que vendía por Facebook estará 2 meses con prisión preventiva

En la audiencia de formulación de cargos se lo acusó de robo calificado por el uso de arma de fuego. El juez entendió que puede interferir en la investigación.

Villa la Angostura.- El ladrón que vendía por Facebook los artículos que robaba estará al menos dos meses preso. Así lo solicitó el Ministerio Público Fiscal en la formulación de cargos, y el juez de Garantías entendió que debía detenerlo para evitar que interfiera en la investigación.

El joven de 22 años fue acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego y además por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

El juez de garantías, Jorge Criado, hizo lugar al pedido del fiscal Adrián De Lillo y dictó prisión preventiva por 60 días porque "el acusado en libertad podría entorpecer la investigación".

Por su parte, el defensor oficial, Ramiro Amaya, se quejó de la medida y realizó un planteó formal ante el Tribunal de Impugnación, que deberá resolver la situación del joven. Mientras tanto, el acusado permanecerá en la comisaría local.

Vendía lo robado por Facebook

Con el rostro cubierto, el joven de 22 años entró por la fuerza a la casa de un carpintero al que, luego de apuntarlo con un arma de fuego, le robó cinco mil pesos y distintos objetos personales.
La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 28 dio con el autor del hecho tras hacerse pasar por un comprador.

El comisario Leonardo Muñoz relató que el delincuente ofrecía en su perfil de Facebook diversos elementos robados. Los oficiales se hicieron pasar por compradores interesados, citaron al joven el sábado al mediodía para realizar una compra y allí pudieron detenerlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído