El líder de Megadeth visitó al hombre apuñalado en el recital

Dave Mustaine fue al Castro Rendón y pidió a los fanáticos ser buenos. Le pagarán un vuelo y una estadía en Buenos Aires para que pueda ver el recital.

Embed

El cantante y líder de Megadeth, Dave Mustaine, visitó al hombre que anoche fue apuñalado durante el recital en el Ruca Che.

Mustaine lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter tras enterarse que un hombre de 42 años oriundo de Comodoro Rivadavia había sido apuñalado anoche en el comienzo del show.

"Un fan fue herido anoche. Voy a visitarlo al hospital. Los quiero chicos! Por favor sean buenos entre ustedes", escribió el mítico metalero en las redes sociales.

En conversación con LM Neuquén, la productora del evento aseguró que compensará al hombre herido con un viaje con todo pago a Buenos Aires y la entrada para que pueda ver el recital en el Luna Park. "No pudo ver el recital de anoche y se va a perder el de hoy porque va a estar internado", expresaron.

Víctor, el hombre apuñalado, viajó desde Comodoro junto a un tour. Recibió tres puñaladas en un supuesto intento de robo que se produjo minutos después que comenzó el recital de Megadeth.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído