Este lunes en la ciudad de Neuquén se conmemora el día del Empleado Municipal por lo que habrá asueto administrativo en todas las oficinas y en las dependencias descentralizadas y no habrá atención al público hasta el martes 9 de noviembre.
Sin embargo, las autoridades locales adelantaron que está garantizada la recolección de los residuos domiciliarios en todos los barrios de la ciudad. En tanto, la apertura de los cementerios estará fijada entre las 9 y las 19 horas.
Esta jornada está enmarcada en lo dispuesto en la Ordenanza 7.694, que explica en el artículo 150: “Queda reconocido como día del Trabajador Municipal el día 8 de noviembre de cada año, a cuyo efecto se acordará asueto con goce de haberes a todo el personal, con excepción del indispensable para la atención de servicios de urgencia".
Por lo que, los ciudadanos que deban acercarse a cualquiera de las dependencias deberán esperar hasta el martes cuando la atención al público volverá en su horario habitual. No obstante, continua estando habilitada la pagina de la municipalidad que permite realizar tramites online sin necesidad de tener que concurrir de manera presencial, así como también la aplicación compatible para todos los teléfonos celulares.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas










