El clima en Neuquén

icon
26° Temp
35% Hum

El mal momento que vivió Cande Ruggeri con su hija Vita

La influencer fue madre por primera vez hace una semana, y aún se está acostumbrando a esta nueva faceta en su vida.

Cande Ruggeri y Nico Maccari fueron padres por primera vez hace una semana. La hija de Óscar Ruggeri dio a luz a Vita, su primera hija, y desde entonces está conociendo una nueva vida para ella, la de la maternidad. Por eso, la influencer está viviendo nuevas experiencias todo el tiempo, algunas bellas, y otras no tanto, como le ocurrió en las últimas horas.

Es que la modelo reveló que ayer tuvo que vivir su primera salida de la casa sin Vita. La joven madre no se despegó ni un minuto de su hija desde que esta nació, por lo que aún no se acostumbra a no estar con ella todo el tiempo.

Te puede interesar...

Cande Ruggeri mal momento 1.jpg

"Primera salida sin Vita", escribió en una storie de Instagram, antes de ponerse a charlar con su pareja. "No sé si voy a poder, sólo voy a buscar el auto que lo fuimos a lavar. Por favor, cuídala bien", le pidió Cande Ruggeri a Nico Maccari. "Vos hace tranquila", le respondió su novio. "Estoy nerviosa, te amo, ya vengo. Ay no quiero irme", agregó antes de salir.

Luego, la influencer compartió una foto manejando el auto, habiendo cumplido su objetivo: "Lo logré".

Vita Maccari nació este lunes 9 de enero, unos días antes de lo que Cande y su pareja tenían previsto. La pequeña nació sin problemas, aunque la modelo terminó sufriendo algunas consecuencias del parto.

Cande Ruggeri mal momento 2.jpg

"Fue increíble pero doloroso. Me luxé el coxis, pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación increíble y única", reveló Cande Ruggeri días después al nacimiento de su pequeña.

"Tuvimos un trabajo de parto en casa muy hermoso. Nico me ayudó en todo momento, me ayudaba a respirar, me traía agua, comida si necesitaba. Tengo una pareja y un compañero que vale oro", sumó la modelo e influencer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario