El marginal 2: un capítulo vibrante de cara al final

Con el Sapo nuevamente en San Onofre, los presos que trabajan bajo sus órdenes preparan un motín para acabar con los Borges.

Buenos Aires. Esta noche la TV Pública estrenará el anteúltimo episodio de El marginal 2, que promete romper récords de televidentes. Es que de cara al gran final de la precuela de la ficción, en el penal de San Onofre se vivirán momentos de intriga.

El Sapo (Roly Serrano) regresó a su pabellón, y tras ver a Morcilla (Carlos Portaluppi) y Borges (Claudio Rissi) intentando cerrar un pacto, el matón buscará la forma de deshacerse de ellos. Mientras a Morcilla le da tareas humillantes, prepara un motín con el que planea acabar de una vez por todas con el mayor de los Borges.

En el patio, Borges preparará un asado para todos los que lo defendieron y entonces será el momento en el que nacerá la Sub-21.

En tanto, Emma (Martina Gusmán) continúa buscando desarticular la red de prostitución que trabaja dentro del penal, por lo que denuncia a Rita (Verónica Llinás) con Garófalo (Daniel Fanego). Es así como le presenta las pruebas del negocio que obliga a familiares de los presos a trabajar en ese negocio. Garófalo despide a Rita y le exige a Antín (Gerardo Romano) que renuncie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído