El Matador pasó por el altar

Cacho Castaña dio el sí a los 74 años con Marina Rosenthal. Los casó Larreta y se van de luna de miel a Chascomús.

Tal como prometió hace unos días, Cacho Castaña pasó por el altar a los 74 años y puso por tercera vez el gancho, esta vez con Marina Rosenthal (40), la millonaria psicóloga, heredera del emporio Cabrales, con la que sale desde hace cuatro años. La ceremonia se realizó ayer al mediodía en el bar del cantante, Café la Humedad. Asistieron amigos y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que ofició de juez de paz. Los tortolitos eligieron Chascomús para pasar la luna de miel porque, según contó una allegada, Cacho quiere ir a pescar.

Tras dar el sí, la novia declaró ante la prensa: “Estamos muy felices, contentos, salió todo muy lindo y para mí lo más importante es que Cacho está feliz”. “A Marina le debo mi vida. Quizás antes no me di cuenta, pero es la primera vez que me siento amado. A los 74 años, así que esto recién empieza”, había dicho hace unos días el Matador, que luego de sobreponerse de internaciones por insuficiencias cardíacas y respiratorias que lo tuvieron al borde la muerte, quiso oficializar su vínculo con quien lo acompañó en sus momentos más difíciles.

Susana, ausente
Guillermo Coppola y Alfio “Coco” Basile, dos de sus amigos más entrañables, fueron los primeros en llegar al lugar. “Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!”, bromeó el empresario. En tanto, el director técnico evitó describir la despedida de soltero del cantante con un “no comments”. Pero destacó: “Nunca lo vi tan enamorado. Marina, en un 90%, le salvó la vida”.

Entre los famosos invitados estaban el Bambino Veira, Mónica Gonzaga, Graciela Borges, Roberto Piazza, Alejandro Lerner, Alfredo Cahe, Adriana Varela, Matías Santoniani, Fernando Burlando y Barby Franco. Susana Giménez fue la gran ausente: se quedó en Punta del Este.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído