El clima en Neuquén

icon
21° Temp
17% Hum

El mensaje de Martín Carrizo por su cumpleaños: "Pensé que no pasaba de Navidad"

El músico fue diagnosticado con ELA y se expresó en las redes sociales. "Estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva", publicó.

El músico Martín Carrizo, quien fue baterista del Indio Solari, cumple este lunes 50 años y compartió en sus redes sociales un mensaje con un video tocando la batería.

El hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo, escribió un mensaje para sus seguidores en el deseo feliz Año Nuevo y se refirió a sus esperanzas para el 2022.

Te puede interesar...

"Hoy es mi Cumpleaños!!! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas!!! Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta perdón el sonido esta grabado con una camarita de fotos!! Los amo y Feliz 2022", escribió.

"Si me encuentro escribiendo esto para todos, es por que soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación", agregó.

Carrizo fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en 2018 y desde entonces se encuentra buscando una cura para esta enfermedad. En 2020 viajó a Estados Unidos para someterse a un tratamiento y regresó al país cuando se quedó sin dinero para costearlo.

El 7 de diciembre pasado, Martín Carrizo subió una carta donde generó mucha preocupación por su estado de salud. "Hola amores!! Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas", posteó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYRVOdqvKrp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADbjpa5mZAiz5rlOACKdgY8hIV2rZBGwB3jK8FN2xfNjy2VGZAHqyW2p4MGBvvRpn9K9ZA6oLZBUPpSQZB9zJGsyRuyqzEXMqBWgJjNFlbxbDgWtuFZAa4fdn1uVvEiZAH9xFQZCk16aQgoRSBYR0sNegR5pOqsO94webZCoZBFIqipQiDSZBv20kkYZD

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario