El meteorólogo de TN anunció que se casa con su novio

Matías Bertolotti y su pareja, Gabriel, anunciaron en Los ángeles de la mañana que contraerán matrimonio el año que viene.

Buenos Aires. Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, visitó Los ángeles de la mañana y anunció que se casará con su novio, Gabriel Kordich. Días atrás, cuando la pareja cumpló 5 años, Matías subió una foto de su pareja hablando por primera vez en público de su vida privada.“Nunca pensé que iba a haber tanta repercusión, todavía no entiendo el alcance de las redes. A Gabriel lo conocía por redes, y un día lo invité a venir al Prende y Apaga, que hacíamos con Sergio Lapegüe por TN. En ese momento, él estaba en pareja. Pero al tiempo vi que en un estado puso que estaba separado, y ahí comenzamos una relación”, contó el meteorólogo en el programa de Ángel de Brito.

En la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Bertolotti mostró las alianzas del compromiso.“El momento más importante de mi vida... el primero bah... porque esto recién empieza. Un camino que nos llevará a lo que más queremos ambos... que nervios tenía la re … ¡Qué 2019 se nos vieneee! Te amooooooooo”, escribió Matías, quien se sorprende por la buena onda de la gente y no se preocupa por aquellas personas que aún no lo entienden.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído