El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana Ciudad

El mimo de Gutiérrez a Gaido: "Nos nos equivocamos con vos, Mariano"

El gobernador elogió la gestión municipal durante la entrega de lotes con servicios. Dijo que es la "continuidad mejorada" de Pechi Quiroga.

“No nos equivocamos con vos Mariano, y esto lo digo con mucho respeto a Pechi(Horacio Quiroga, cuatro veces intendente de la ciudad de Neuquén)”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez, durante el acto de entrega de lotes con servicios en la meseta, como el más sincero gesto de apoyo incondicional a la gestión municipal.

La comparación entre las dos gestiones de gobierno, desde el período de Quiroga a Gaido, ya van quedando en otra esfera de análisis. Para la comuna y el gobierno provincial, la entrega de lotes de este lunes, con la conformación un futuro barrio en la meseta, tiene carácter histórico, pero nunca se dejó de reconocer a la gestión anterior.

Te puede interesar...

“Es la primera vez en la historia de la ciudad que hay un municipio activo y en estos temas no se hace el distraído. No le tira el fardo y la pelota y el problema solamente de la Provincia o la Nación. Sino que dice cómo puede ayudar, se involucra y planifica, de manera tal de descentralizar la concentración fuerte del Casco Urbano de Neuquén”, señaló Gutiérrez.

AM entrega de lotes Casimiro Gomez (2).JPG
Gutiérrez y Gaido, untos en la entrega de lotes de la ciudad.

Gutiérrez y Gaido, untos en la entrega de lotes de la ciudad.

El gobernador dijo que durante la campaña “hablamos mucho” tanto con el intendente de la ciudad, como con el vicegobernador Marcos Koopmann, sobre el futuro de la ciudad de Neuquén y cómo dar soluciones a los proyectos habitacionales. “Nunca criticamos la gestión anterior, siempre hablamos de continuidad mejorada, respetar lo que se había hecho”, dijo el mandatario provincial.

“Gracias Mariano por el empuje y la decisión política, de concretar lo que habíamos asumido con compromiso y responsabilidad. Hoy, como decís vos, palabra cumplida, hoy sin lugar a dudas que nos reconforta el espíritu y alma saber que depositamos ese voto de confianza en una persona que cumplió con la palabra empeñada, que salió a buscar soluciones, como decía Pechi, en una ciudad que te cambia todos los días el arco; sí, pero Mariano se hizo cargo de que haya un arco donde patear y meterla en el ángulo”, concluyó.

El mimo de Gutiérrez a Gaido.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario