El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, protagonizó un blooper este domingo durante una entrevista con Luis Majul, cuando el conductor lo interrumpió para ir al corte.
Como el funcionario estaba en la calle, el periodista le sugirió que no tome frío. "Si vas a la pausa, voy a tomar frío, boludo", sentenció Quirós sin advertir que el micrófono estaba abierto y que todo salió en vivo.
El usuario @Herezeq capturó el segmento televisivo que no tardó en hacerse viral en Twitter.
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una conferencia de prensa en la que brindó detalles de las nuevas restricciones en la Ciudad, entre las que se incluirán severos controles y la suspensión de clases presenciales.
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires se mostró conforme con las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández. El funcionario indicó que la estrategia de acción colectiva parece apropiada por la situación nacional y la realidad epidemiológica.
Además, reafirmó la postura de mantener las presencialidad en las escuelas. "Dijimos que la escuela primaria es lo último que cierra y lo primero que abre, (pero) acordamos con la política de cierre estricto y estamos acompañando con la reprogramación escolar agregando tres días sobre el final de diciembre, para mantener el calendario", apuntó.
Te puede interesar...









