"El mío sin Photoshop, no jodan más"

Fuego. En plena pelea mediática con Marian Farjat, Magalí Mora prendió fuego las redes sociales al subir una fotografía suya muy sexy en Twitter con una dedicatoria irónica y especial. Desde su operación con Aníbal Lotocki, la mediática no ha dejado de lucirse, como en el escenario de la obra Regatos salvajes, donde actuó junto a Tristán, Sergio Gonal, Belén Francese y Pamela Pombo.


Perro y gato
Palo a palo
No dejan pasar una y se dan con un caño

Desde que Marian Farjat criticó por tener algunos kilos de más a la ganadora de la Chica del Verano en Carlos Paz, Mar Terrés, la morocha le inició la guerra a la ex Gran Hermano. "Se burla del cuerpo de la chica del verano. Una mina que se pasa haciendo photoshop mal hecho porque está acomplejada de su cuerpo, nariz y no lo asume", fue el tuit con el que comenzó la pelea, que parece que va para largo.

Durísima
Contraataque
Rejuvenecimiento vaginal

Farjat, ante los comentarios de Mora, recogió el guante y fue con los tapones de punta: "Pobrecita Magalí Mora, toda hecha ajajajaja solo le falta el rejuvenecimiento vaginal y ya estamos!!Q insegura q sos mamita toda operada asco", fue la respuesta de Marian, entre el ida y vuelta de tuits.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído