El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Hígado

El Monstruo Japonés lo noqueó en el tercer round con tres ganchos al hígado

En Las Vegas, Naoya Inoue fue fulminante ante el filipino Michael Dasmarinas y defendió sus dos títulos de peso gallo.

El filipino Michael Dasmarinas fue solo un trámite para el monstruo japonés Naoya Inoue, quien lo mandó a la lona en el tercer round con un fulminante gancho al hígado. El boxeador del momento retuvo sus títulos de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.

La pelea se desarrollo en el Virgin Hotels de Las Vegas, Estados Unidos, y ya en el segundo asalto El Monstruo Japonés quemó al retador filipino con el primer gancho al hígado que hizo que el dolor se activara con un segundo de retraso para que luego este pusiera su rodilla contra la lona. Dasmarinas se levantó y salió decidido a sobrevivir los segundos que quedaban para el final de la vuelta, esperando poder recuperar el aire en su esquina.

Te puede interesar...

Pareció conseguirlo cuando salió a boxear en el tercero, pero Inoue volvió a encontrarlo a las zonas blandas y se fue otra vez al suelo. Debió ser la caída definitiva, pero el filipino quiso tener unos segundos más de vida y se levantó sobre el límite de la cuenta de protección.

image.png

Pero fue en vano, El Monstruo lo volvió a encontrar con el tercer gancho al hígado y fue el definitivo. Ya no quedaba más aire para Dasmarinas e Inoue se llevó la victoria para volver a defender con éxito sus títulos mundiales de peso gallo de la AMB y la FIB.

Naoya Inoue Highlight Reel Knockout of Michael Dasmarinas, 3 Knockdowns in 3 Rds | FIGHT HIGHLIGHTS

El japonés (21-0-0) ganó su 16 pelea por título del mundo, 13ra. por la vía rápida. Fue la cuarta defensa del título AMB y la tercera del cinturón FIB.

"Gracias a todos por su apoyo. En mi segunda pelea en Las Vegas pude relajarme. Espero un combate unificado entre 4 grupos con el ganador de Donaire vs Casimero", escribió Inoue en su cuenta de Twitter tras la victoria.

image.png

El filipino Nonito Donaire, a quien venció el 7 de noviembre de 2019 en Saitama, peleará ante su compatriota John Riel Casimero por los títulos gallo CMB y OMB, el 14 de agosto próximo en Carson, Estados Unidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.705882352941% Me interesa
58.823529411765% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
8.8235294117647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario